Etiquetas

lunes, 2 de abril de 2012

CHAQUETA ROCKABILLY!!

Hola a todos!

El otro día pasé por una tienda de manualidades y se me ocurrió comprar unas témperas para decorar la ropa.
Cuando llegué a casa vacié mi armario y me puse a sacar ropa. Encontré un chaleco vaquero que me compré en una tienda outlet por 3€ y con eso y un poco de imaginación, me salió este DIY:



La verdad es que queda muy cañero puesto! A mi personalmente me encanta el estilo Pin-Up y Rockabilly, pero cada una puede decorar el chaleco a su manera!

Un Saludete!

3 comentarios:

  1. O_O!!! Te ha quedado genial! es que el dibujo está perfecto, no parece para nada un DIY casero...enhorabuena :) Yo también tengo pendiente tunear una cazadora vaquera, pero aún no he decidido cómo.

    Gracias por tu comment! A mi también me encantaría hacerme un collar de esos tipo Marni pero con mis DIY's propios voy más que ocupada jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Sylvia!Te animo para hacértelo.

    Este dibujo lo saqué de un mix de dibujos y tattoos pin-up. Te dejo el nombre de una diseñadora que te puede dar buenas ideas para esa cazadora vaquera que te vas a hacer: Angelique Houtkamp.

    Me he aficionado a tu blog, me ha dado buenas ideas. Es ideal!!

    Mantenemos el contacto!!

    Petunets maca!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, antes de leer el post creí que era un parche, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar